Términos de Uso

Este sitio web y su contenido son proporcionados por PaginasAmarillasLocales.com y sus socios & afiliados.

PaginasAmarillasLocales.com ofrece personal & servicios de publicidad en línea de negocios. Si usa el sitio web PaginasAmarillasLocales.com, tomamos eso como su aceptación y acuerdo con estos Términos & Condiciones, que pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso.

Uso del contenido

Utilizamos una amplia gama de información, texto, fotografías, imágenes, gráficos, animación y otros materiales en el sitio web PaginasAmarillasLocales.com. Todos estos están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos intelectuales o de propiedad de PaginasAmarillasLocales.com u otros terceros. Toda la información, diseños, conceptos, listas de negocios, & anuncios que proporcionamos en nuestro sitio web PaginasAmarillasLocales.com, que nos referiremos como " Contenido " es para su revisión. Esto puede ser para fines comerciales individuales o internos.

Cualquier otro uso del sitio web PaginasAmarillasLocales.com, o el " Contenido ", está estrictamente prohibido, lo que incluye, entre otros, modificación, republicación, copia, eliminación, transmisión, ejecución pública, distribución, caché de proxy , carga, publicación, reproducción, redistribución o cualquier otra diseminación, sin el permiso expreso por escrito de PaginasAmarillasLocales.com o el titular de los derechos aplicable.

El "Contenido" en el sitio PaginasAmarillasLocales.com no pueden ser utilizados por terceros para telemarketing, marketing directo, correo electrónico masivo comercial o por agentes o representantes o spammers de correo electrónico.

El hecho de que se le haya permitido utilizar el sitio web de PaginasAmarillasLocales.com no le da permiso para utilizar el sitio web o los materiales con fines ilegales. Tampoco puede transmitir a (oa través de) el sitio web de PaginasAmarillasLocales.com ni a (ni a través de) ningún Servicio cualquier material ilegal, dañino, amenazante, difamatorio, obsceno, odioso, pornográfico u objetable de cualquier tipo, o interferir con, abuso o violación de los derechos legales de cualquier tercero que utilice el sitio web PaginasAmarillasLocales.com o "Contenido".

LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS SON PROPORCIONADOS POR PAGINASAMARILLASLOCALES.COM EN UNA " TAL CUAL " BASES Y SEGÚN DISPONIBILIDAD, SIN NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. PAGINASAMARILLASLOCALES.COM NIEGA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, CON RESPECTO AL SERVICIO O CUALQUIER MATERIAL Y PRODUCTO.

Política de cancelación

Queremos que esté completamente satisfecho con nuestros servicios de publicidad que están diseñados para ayudar a su empresa a obtener más exposición. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra que realizó, tiene cinco (5) días hábiles para cancelar su anuncio con nosotros. Puede enviar su solicitud de cancelación por escrito por correo electrónico o fax. Debido a la naturaleza acelerada de los servicios que ofrecemos y cómo se actualiza la información en nuestro sistema de directorio, si su listado se ha agregado a nuestro directorio antes de comunicarse con nosotros para cancelar su anuncio, se pueden aplicar algunos cargos por cancelación.

Política de Renovación

Nuestro proceso de renovación se simplifica para todos nuestros clientes. Comienza con nuestro envío por correo postal de una próxima carta de recomendación de renovación que contiene información importante sobre su listado y lo remite a nuestro sitio web para obtener una explicación más detallada sobre los términos y condiciones de renovación con Páginas Amarillas Locales.com. A partir de esta carta, usted, nuestro cliente más valorado, tiene la opción de renovar, realizar cambios o cancelar el servicio dentro de un período de 30 días. Si no hemos tenido noticias suyas dentro de este período de 30 días, se le renovará automáticamente. Para mayor comodidad, puede enviar su solicitud por fax o contactarnos.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes de cancelación deben hacerse por escrito. Si necesita más ayuda con su solicitud de cancelación, también puede llamar a nuestro departamento de Atención al cliente. Nuestro objetivo final es garantizar que nuestros clientes reciban la máxima exposición para sus necesidades de publicidad en línea sin ninguna interrupción en la cobertura con PáginasAmarillasLocales.com.

Exención de responsabilidad y responsabilidad

En PaginasAmarillasLocales.com hacemos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que la información presentada en, oa través de su sitio web sea precisa. Sin embargo, debido a que PaginasAmarillasLocales.com también comunica información provista y creada por anunciantes, desarrolladores de software, editores, agentes de marketing, revendedores y otros terceros, PaginasAmarillasLocales.com, desafortunadamente, no tiene control sobre la exactitud de dicha información. Estamos seguros de que comprenderá que no podemos garantizar ni responsabilizarnos de dicha información, incluida su precisión, vigencia, contenido, calidad, cumplimiento de derechos de autor o legalidad, o cualquier pérdida o daño resultante.   Tampoco investigamos, representamos ni respaldamos la exactitud, legalidad, legitimidad, validez o confiabilidad de ninguna oferta, cupón u otras promociones (" Promociones ") o Contenido contenido, distribuido a través de, o enlazado, descargado o accedido desde cualquiera de los servicios contenidos en este sitio web (el " Servicio "). Tampoco la calidad de ningún producto o servicio, información u otro material mostrado, comprado u obtenido por usted como resultado de un anuncio u otra información u oferta en o relacionada con el Servicio (los " Productos ").   Tampoco PaginasAmarillasLocales.com asume la responsabilidad de hacer cumplir los requisitos de licencia con respecto a las profesiones o intercambios comerciales autorizados antes de publicar los Materiales.

También tomamos medidas importantes para garantizar que la información que se nos proporciona se enumere con precisión. Sin embargo, dado que ese trabajo implica ingresar toda la información manualmente a nuestro sistema, a veces se pueden cometer errores involuntarios. Una vez que nos lo solicite o lo verifique nuestro representante de atención al cliente, la información incorrecta se corregirá lo antes posible. En caso de que el error no se solucione, PaginasAmarillasLocales.com no será responsable de ningún daño. Puede haber otras consideraciones de publicidad que podrían ofrecerse a los anunciantes al reconocer que se realizó un error involuntario con la entrada de datos.

Todos los datos sobre Productos y Promociones, incluidos, entre otros, los precios y la disponibilidad de cualquier producto o servicio o cualquier característica de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de la parte que proporciona el Producto o la Promoción. Es por eso que en PaginasAmarillasLocales.com lo alentamos a usar discreción mientras navega por Internet   - y siempre recuerde - lea la letra pequeña asociada con cualquier promoción que se encuentre en nuestro sitio web y en Internet.

Además, PaginasAmarillasLocales.com se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del Servicio o del Contenido. En pocas palabras, podemos hacer cambios en nuestro sitio web sin tener que notificarlo primero. Cuando corresponda, intentaremos actualizar la información que se detalla en el sitio web de manera oportuna, pero no seremos responsables de las inexactitudes. Si hace publicidad con PaginasAmarillasLocales.com, a veces la categoría de su elección puede no estar disponible o no es apropiada, o puede que ya exista una categoría similar en el sistema. Podemos cambiar su categoría a una categoría similar o más adecuada ya existente para darle a su empresa una mejor exposición.

PaginasAmarillasLocales.com no hace ninguna representación con respecto a la disponibilidad y el rendimiento de su sitio web. Cualquier uso de PaginasAmarillasLocales.com   El sitio web, la confianza en cualquier Contenido y cualquier uso de Internet generalmente será bajo su propio riesgo, y que PaginasAmarillasLocales.com   no será responsable de ninguna pérdida de datos, pérdidas de ganancias o cualquier otro daño o pérdida resultante de dicho uso. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a todos los usuarios; en tales estados, la responsabilidad se limita a la máxima extensión permitida por la ley.

EN NINGÚN CASO PAGINASAMARILLASLOCALES.COM SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO COMPENSATORIO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, RESULTANTE O PUNITIVO, PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD, O CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO, MATERIALES, PROMOCIONES Y PRODUCTOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL EN LA QUE SE BASA LA RECLAMACIÓN, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE CUALQUIER ERROR, OMISIÓN, VIRUS, RETRASO O INTERRUPCIÓN EN LA OPERACIÓN O SERVICIO O FALLA EN EL RENDIMIENTO , YA SEAN O NO COMO RESULTADO DE UN ACTO DE DIOS, FALLA EN LA COMUNICACIÓN, ROBO O ACCESO NO AUTORIZADO A REGISTROS DE PAGINASAMARILLASLOCALES.COM. PAGINASAMARILLASLOCALES.COM NO SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS NI DAÑOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER FALLA DE INTERNET.

Política de privacidad

Por favor visite nuestra página de Política de Privacidad.